Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Desde la torre Colpatria se incentiva el amor por Bogotá

noticia-torre-colpatria..jpg

Una campaña busca promover el compromiso con el mejoramiento de la ciudad.

La torre Colpatria, uno de los edificios insignia de la capital, se suma a una iniciativa llamada ‘Bogotá, te doy mi palabra’, que busca incentivar a los capitalinos y a quienes vienen de otras regiones a comprometerse aún más con la ciudad donde viven.

Desde las 6:00 p.m. del jueves y hasta el domingo 28 destacará sobre la torre el mensaje “Bogotá te necesita, dale tu palabra”. El objetivo será que la ciudadanía contribuya a mejorar aspectos de la ciudad, como el medioambiente y la movilidad, con pequeñas acciones diarias.

“Queremos contagiar a todos los bogotanos de ganas por hacer cosas buenas por nuestra ciudad. Por esto, que la torre Colpatria, que es uno de los símbolos de la ciudad, se una a nuestra campaña, es clave para que todos comencemos a ser mejores ciudadanos”, sostuvo Luis Guillermo Plata, Presidente de ProBogotá Región, organización que impulsa esta campaña conjuntamente con la Cámara de Comercio, y otras 40 empresas.

La campaña ‘Bogotá, te doy mi palabra’ cumple un año y ocho meses de actividad y en sus actividades pedagógicas han participado más de 120.000 personas.


Ir al contenido
×