Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Curso de Responsabilidad Ambiental – CREA

curso_responsabilidad_crea.jpg

El curso CREA es un curso ambiental que busca generar conciencia y responsabilidad ambiental en las instituciones educativas y comunidades organizadas a través de la formación docentes y líderes comunitarios con el fin de replicar la información al interior de las comunidades e impactar positivamente la población a través de la creación e implementación de Proyectos Ambientales Comunitarios. www.corporacionhorizontes.com/aulavirtual.

La alianza, liderada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Coca-Cola, Tetra Pak y la Corporación Horizontes, amplía su cobertura en 2014 beneficiando a 300 personas líderes ambientales de todo el país, pertenecientes a comunidades étnicas y a mujeres líderes de los diferentes procesos organizativos sociales existentes en el país.

El objetivo es que después de esta capacitación, los líderes beneficiados de las becas se conviertan en replicadores de los conocimientos adquiridos en sus comunidades generando impactos significativos y positivos en su entorno, mediante la formulación y gestión de Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental (Proceda).

Inscríbase mediante el diligenciamiento de éste formulario electrónico. Este curso está dirigido a líderes de organizaciones de la sociedad civil del país, y se priorizarán a quienes provengan de organizaciones de las comunidades étnicas y de mujeres de los diferentes procesos comunitarios y organizativos, que cuenten con computador y acceso permanente a internet y que puedan dedicar el tiempo necesario para la realización del proceso que consta de 200 horas de formación y se desarrolla de manera virtual durante 16 semanas.

De no contar con el tiempo necesario y los recursos técnicos para cumplir con las actividades académicas del programa le recomendamos NO inscribirse.


Ir al contenido
×