Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Convocatoria para ponencias de instituciones educativas sobre adaptación al cambio climático

convocatoria

El pasado 11 de septiembre el Consejo Consultivo de Gestión del Riesgo y Cambio Climático invitó a las instituciones educativas (secundaria, media y educación superior) tanto públicas como privadas a participar en una convocatoria de ponencias sobre los resultados de proyectos e iniciativas de investigación que se encuentren en proceso o culminadas, respecto a experiencias de adaptación al cambio climático y resiliencia.

 “Los seleccionados podrán presentar sus resultados en el Tercer Foro del Consejo Consultivo Distrital de Gestión del Riesgo y Cambio Climático que se llevará a cabo en octubre, a través de un seminario web”, dice el comunicado se la Secretaría Distrital de Ambiente.

 Los resultados de las investigaciones se tienen que poder aplicar en el territorio Bogotá – Región. Para participar en la convocatoria, los interesados deben enviar al correo consejoconsultivo@idiger.gov.co un resumen de la ponencia (de no más de 200 palabras) que contenga el nombre, el objetivo, la metodología y las conclusiones encontradas.

El cierre de la recepción de ponencias será el 24 de septiembre.

Redacción OAB


Ir al contenido
×