Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Consulta en el Visor Geográfico las medidas de adaptación al cambio climático

Archivo Visor Geográfico Ambiental
Archivo Visor Geográfico Ambiental

A propósito del reconocimiento que el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y Min Ambiente le otorgaron a Bogotá por sus ambiciosas metas de adaptación al cambio climático, el Visor Geográfico de la Secretaría Distrital de Ambiente brinda a la ciudadanía información sobre la localización de las acciones realizadas por la autoridad ambiental y la comunidad.

Dentro de las acciones georreferenciadas por el visor se encuentran el Banco Atrapaniebla, Ecohuerta, Huerta Agroecológica, Limnímetro, Micro Túnel agrícola y Pluviómetro.

Esta información es clave para que la ciudadanía conozca la ubicación de las acciones que se realizan todos los días para adaptarse y ser resilientes ante el cambio climático.

En el Visor Geográfico las personas pueden encontrar diversos registros e indicadores de gestión ambiental que están georreferenciados, no solo de cambio climático, sino en diferentes temas como agua, residuos posconsumo, educación y calidad del aire, entre otros”, dice la SDA.


Redacción OAB


Ir al contenido
×