Logo Gov.co
Ir al inicio del Observatorio Ambiental de Bogotá
Logo Secretaría Distrital de Ambiente
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce todo sobre el ‘Efecto invernadero y la capa de ozono’

Pieza SDA
Pieza SDA

Este martes 29 de junio la Secretaría Distrital de Ambiente y su equipo de educadores programó actividades virtuales sobre las siguientes temáticas:

  • Separación y manejo de residuos sólidos
  • Polinizadores de Bogotá
  • Figuras ambientales con plastilina: paisaje frailejones
  • Tráfico ilegal de especies
  • Efecto invernadero y capa de ozono
  • Figuras ambientales con plastilina: pez capitán
  • Mide tu huella ecológica
  • Estructura Ecológica Principal del Distrito Capital
  • Figuras ambientales con plastilina: águila de páramo
  • Artrópodos de Bogotá
  • Figuras ambientales con plastilina: colibrí
  • Sistema de páramos de Bogotá
  • Río Bogotá y subcuencas del Distrito Capital
  • Humedales del Distrito Capital (Niños de 6 a 13 años)
  • Cambio Climático

Ingresa a los enlaces de las actividades AQUÍ

La mayoría de estas actividades se desarrolla de forma virtual para garantizar la seguridad y salud de los ciudadanos y los educadores en el marco de la pandemia. Cada semana, la OPEL genera una programación dirigida a diferentes públicos y compuesta por los temas que responden a la estrategia de educación ambiental del Distrito. 

De esta manera, los niños, jóvenes y adultos pueden acceder, desde la comodidad de sus casas, a jornadas educativas que les permiten enriquecer sus conocimientos ambientales y contribuir al cuidado de los recursos naturales de la ciudad

Redacción OAB


Ir al contenido
Pulse para consultar el Observatorio Regional Ambiental y de Desarrollo Sostenible del Rio Bogotá - ORARBO
Pulse para consultar el Visor Geográfico Ambiental
Pulse para consultar el Observatorio de Salud Ambiental de Bogotá
Pulse para consultar el portal de la Secretaría Distrital de Ambiente
Pulse para consultar el portal de la Alcaldía de Bogotá
×
¿Te pareció útil la información?
¿Cuál es el uso final de la información?