Logo Gov.co
Ir al inicio del Observatorio Ambiental de Bogotá
Logo Secretaría Distrital de Ambiente
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce el nuevo Centro de Atención y Valoración de Flora y Fauna Silvestre de Bogotá

Pieza SDA
Pieza SDA

Este viernes 19 de marzo la Secretaría Distrital de Ambiente presentó el nuevo Centro de Atención y Valoración de Flora y Fauna Silvestre, un lugar con tecnología de punta que atenderá los animales silvestres víctimas del tráfico, tenencia ilegal o que han sufrido algún accidente en la ciudad.

Durante la presentación del nuevo Centro de Atención y Valoración de Flora y Fauna Silvestre, la secretaria de Ambiente Carolina Urrutia liberó dos colibríes como un acto simbólico que nos recuerda que siempre estarán mejor #LibresYEnCasa.

“Estamos presentando nuestro nuevo Centro de Valoración de Fauna Silvestre, quizás el centro más sofisticado y con la mejor tecnología en América Latina, es una deuda que tenía Bogotá con los animales silvestres. En este centro hubo una inversión de más de 37 mil millones de pesos, tardó varios años y es una muestra de construir sobre lo construido. Hoy le está sirviendo a Bogotá y a los animales silvestres”, dijo Urrutia.

Según la entidad, este centro tendrá la capacidad de albergar 2000 animales de diversas clases como aves, mamíferos, reptiles, anfibios, peces e invertebrados de diferentes regiones y ambientes, en espacios con altos estándares técnicos y aptos para su cuidado y rehabilitación.


Redacción OAB


Ir al contenido
Pulse para consultar el Observatorio Regional Ambiental y de Desarrollo Sostenible del Rio Bogotá - ORARBO
Pulse para consultar el Visor Geográfico Ambiental
Pulse para consultar el Observatorio de Salud Ambiental de Bogotá
Pulse para consultar el portal de la Secretaría Distrital de Ambiente
Pulse para consultar el portal de la Alcaldía de Bogotá
×
¿Te pareció útil la información?
¿Cuál es el uso final de la información?