Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Conmemoración del Día Internacional del Agua por parte de la SDA

nota-conmemoracion-dia-internacional-del-agua-sda-13-03-2018..jpg

El próximo jueves 22 de marzo la Oficina de Participación, Educación y Localidades (OPEL) de la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA) invita a la ciudadanía a participar de la ya tradicional celebración del “Día Internacional del Agua” a partir de las 8 a.m. en el Corregimiento de Nazaret, localidad de Sumapaz.

Durante el día, los asistentes podrán hacer parte de una jornada de apropiación en torno a la Cultura del Agua, con el objetivo de dar a conocer este recurso natural como bien común y público de interés general, que debe ser preservado y administrado de manera responsable a través de procesos colectivos, orientados a incrementar la conciencia y el conocimiento en torno a la importancia de conservarla y de hacer uso sostenible de ella.

Algunas Instituciones educativas que participarán a lo largo del día en las actividades organizadas y lideradas por la OPEL serán: colegio Yomasa, Colegio José Martí, Colegio Rafael Núñez y Colegio Antonio Van Uden, a quienes se les dará a conocer los componentes de la Estructura Ecológica Principal para aumentar el conocimiento en torno al cuidado y protección de los bienes y servicios ecosistémicos que brindan las áreas de interés ambiental y su importancia como productores y reguladores del agua.

Quienes deseen asistir, deben tener en cuenta de llevar ropa cómoda, abrigada, refrigerio, almuerzo, gorra, documento de identidad, bloqueador solar y EPS.

Si desea obtener más información sobre la jornada, puede comunicarse al 315 616 9562.

Los esperamos !!


Ir al contenido
×