Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Conéctate con las clases de educación ambiental disponibles para hoy

Pieza SDA
Pieza SDA

Este jueves 10 de diciembre la Secretaría Distrital de Ambiente y su grupo de docentes tienen disponibles para las clases virtuales de educación ambiental temáticas sobre Páramos, Tráfico de fauna y flora silvestre, Huertas urbanas, Prácticas sostenibles en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, Bogotá rural, entre otros.

“A diario, el grupo de educadores de la entidad desarrolla jornadas de sensibilización, talleres, charlas, caminatas ecológicas y recorridos interpretativos enfocados en la biodiversidad, el manejo integral de los residuos, el recurso hídrico, la Estructura Ecológica Principal, la gestión de riesgos y los procesos de adaptación y mitigación al cambio climático”, dice la SDA.

Participa en las clases desde la comodidad de tu casa, enriquece tus conocimientos ambientales y contribuye al cuidado de los recursos naturales de la ciudad.

Entra a las clases


Redacción OAB


Ir al contenido
×