Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Colombianos ganan en los Premios Latinoamérica Verde

Protección Ambiental de Colombia.
Archivo OAB

El festival de sostenibilidad ‘Premios Latinoamérica Verde’ premió a diferentes iniciativas y proyectos sociales y ambientales del mundo. El evento, que se divide en categorías relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, reconoció la labor de muchos colombianos en temas como la conservación de bosques, proyectos apicultores, desarrollo humano, entre otros.

Lo ganadores por Colombia Fueron:

  • El Proyecto de Conservación Cúpica REDD+ recibió el premio Bosques y Flora por dejar de degradar los bosques y apostarle a la conservación.
  • El Proyecto Mieles de la Amazonia recibió el premio Fauna y Biodiversidad por brindar bienestar y productos sostenibles a los colombianos.
  • La iniciativa Tomi Digital recibió el premio Desarrollo Humano por unir al país por medio de la tecnología e innovación para el desarrollo social de las comunidades.

Los ganadores fueron felicitados, entre otros, por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia, además de recibir cientos de comentarios positivos en las redes sociales.

 


Redacción OAB

 


Ir al contenido
×