Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Colegio construirá el primer ‘Jardín Floral Reciclable’ de la ciudad

jardin-floral-reciclable.jpg

Este viernes 6 de marzo de 2015, estudiantes, padres de familia y vecinos del colegio José Asunción Silva (localidad de Engativá) se unirán para transformar un botadero de basura en un espacio verde. Flores y materiales reciclados, la gran innovación.

La iniciativa es única en la ciudad y nació de una preocupación colectiva: una zona aledaña al colegio José Asunción Silva invadida por basuras y foco habitual de inseguridad.

De esta manera, la comunidad del barrio Quirigua trabajará unida para crear el primer ‘Jardín Floral Reciclable’ de la ciudad, donde materiales como llantas usadas, así como tierra y flores de colores, convertirán esta zona en un ejemplo verde de participación ciudadana.

La jornada contará con el apoyo de la Secretaría de Educación del Distrito y el equipo del proyecto de Educación para la Ciudadanía y la Convivencia, Aguas de Bogotá y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de la Alcaldía Mayor de Bogotá (Uaesp).

Fecha y hora: viernes 6 de marzo de 2015, 8:00 a.m.
Lugar: Calle 89 Bis # 91-20. Esquina de la sede A de la Institución Educativa Distrital José Asunción Silva (Engativá).


Ir al contenido
×