Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

¡Celebremos juntos el Día Mundial de la Vida Silvestre!

Fotos SDA
Fotos SDA

Este miércoles 3 de marzo la Organización de Naciones Unidas celebra el Día Mundial de la Vida Silvestre, una fecha para reconocer la belleza y la variedad de flora y fauna salvajes. Además, esta ocasión sirve para generar conciencia acerca de la conservación de todas las formas de vida.

“Los animales salvajes y las plantas silvestres, además de su valor intrínseco, contribuyen a los aspectos ecológicos, genéticos, sociales, económicos, científicos, educativos, culturales, recreativos y estéticos del bienestar humano y el desarrollo sostenible”, dice la ONU.

Por su parte, la secretaría de Ambiente Carolina Urrutia dijo en su cuenta de Twitter que “Hoy es el #DíaMundialDeLaVidaSilvestre y desde la capital de uno de los países más biodiversos hacemos un homenaje y recordamos siempre también nuestra responsabilidad. Admirémoslos, cuidémoslos y dejémoslos en su hábitat natural. Siempre están mejor”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ambiente Bogotá (@ambiente_bogota)

Redacción OAB


Ir al contenido
×