Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

CAR Lideró jornada de recolección de basura en la ronda del río Bogotá en Suba

jornada_recoleccion_riobogota_en_suba.jpg

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), llevó a cabo una jornada de separación de escombros y basuras en el barrio Doña Cindy de la localidad de Suba.

Este sector hace parte de la ronda del río Bogotá donde justamente estará ubicado el parque Lineal, uno de los que podría ser de los más largos de América Latina. Con este propósito, de devolver su hábitat natural y ecológico a los límites del río de la capital, se busca recolectar los escombros y llevar la basura al relleno sanitario Doña Juana.

Allí se encontraron materiales de construcción junto a elementos como electrodomésticos, orgánicos, plásticos, colchones y demás enseres.

En esta actividad además de funcionarios de la Dirección Regional Bogotá – La Calera de la CAR se contó con la participación de la Secretaria Distrital de Ambiente, la Alcaldía Local de Suba, y la empresa LIME, encargada de recolección de escombros domiciliarios en Bogotá.


Ir al contenido
×