Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Campaña #LoQueHacesCuenta invita a todo el mundo a luchar contra el Cambio Climático

Pieza National Geographic
Pieza National Geographic

La lucha contra el ‘Cambio Climático’ es una causa que nos debe unir a todos, por eso el canal National Geographic Latinoamérica creó la campaña #LoQueHacesCuenta, una iniciativa que reunió a más de 45 figuras del espectáculo y el deporte para que alzaran su voz e invitaran a las personas a hacer algo por el Planeta Tierra.

En el video, que ya cuenta con más de 18.000 reproducciones, aparecen fuertes imágenes de la situación del planeta y diferentes actores colombianos, mexicanos, argentinos y de otras nacionalidades invitando a las personas a dejar la indiferencia hacia nuestra tierra.

No dejar la ducha abierta hasta que se caliente el agua, compartir el auto y reciclar son algunas de las invitaciones realizadas por el canal.

“Seguro que otro lo hace”, es la frase que criticaron los participantes del video, quienes invitaron a todas las personas a reaccionar y cuidar el lugar en el que vivimos.

Redacción OAB


Ir al contenido
×