Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Participa en las caminatas ecológicas de diciembre 2023

Caminatas ecológicas Foto SDA
Caminatas ecológicas Foto SDA
Consulta el indicador en el Observatorio Ambiental de Bogotá.
Consulta el indicador en el Observatorio Ambiental de Bogotá.

La Secretaría de Ambiente invita a la ciudadanía a participar en las últimas caminatas del año, donde podrán disfrutar de la belleza natural de Bogotá. En diciembre, los destinos de estos encuentros serán el Parque Nacional Enrique Olaya Herrera, en Santa Fe; y en la Reserva Distrital de Humedal El Tunjo, en Tunjuelito.

Caminata 1

En el Parque Nacional Enrique Olaya Herrera los participantes podrán maravillarse con la diversidad de aves como el copetón, colibrí chillón, sirirí, la mirla patinaranja y el chamicero.

Foto SDA
Foto SDA

 

16-dic-23

Parque Nacional Enrique Olaya Herrera

Santafé Dificultad básica https://forms.gle/kmphvEoBARVdRtVn8

 

Caminata 2

El Tunjo, un humedal ubicado en el sur de Bogotá, es un ecosistema estratégico entre las localidades de Ciudad Bolívar y Tunjuelito. Con más de 50 especies de fauna y flora, este espacio natural ofrece una experiencia única de conexión natural.

Humedal Tunjo : Foto SDA
Humedal Tunjo : Foto SDA

 

20-dic-23

Reserva de Humedal Tunjo

Tunjuelito Dificultad básica https://forms.gle/iZP3MdcwEfVS1rUA8

 

Desde el Observatorio Ambiental de Bogotá, invitamos a todos los ciudadanos a unirse a las Caminatas Ecológicas para cerrar el año y celebrar la conexión con nuestra naturaleza. Los recorridos ofrecen la oportunidad perfecta para sumergirse en la belleza de los paisajes locales, respirar aire fresco y compartir experiencias enriquecedoras con tus amigos o familia.

¡Cerremos el años en armonía con la naturaleza!

 


Ir al contenido
×