Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

“Bogotá Vive Natural”, la invitación a recorrer la estructura ecológica de la capital

Bogotá Víve Al Natural.
Bogotá Víve Al Natural

 

Durante noviembre y diciembre, los bogotanos podrán disfrutar de recorridos por ríos, humedales y cerros de la ciudad. Para participar es necesario realizar una inscripción previa.

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, invita a los ciudadanos a disfrutar de la iniciativa “Bogotá Vive Natural”, una experiencia donde los bogotanos podrán disfrutar de la naturaleza, conocer ríos, humedales y cerros de la capital.

La gerente de la EAAB, Lady Ospina, aseguró que “las personas interesadas pueden descargar la aplicación «Visitas EAAB» para teléfonos inteligentes o realizar el trámite a través de la página web” . También, se podrá realizar la inscripción por correo electrónico (celacorporacion@gmail.com) o comunicándose a la línea telefónica 301 393 4297.

Las jornadas de caminatas estarán disponibles únicamente para mayores de siete años y menores de 60.

 

Las recomendaciones para los visitantes son:

 

• Llevar ropa de fácil secado y zapatos de buen agarre.

• No asistir si es una mujer en estado de embarazo, tiene problemas cardiacos, de rodillas, sufre de asma o presenta algún problema de salud que le impida realizar caminatas.

• Llevar protección solar e impermeable en caso de lluvia.

• Llevar soporte de afiliación a EPS.

• Llevar medicamentos personales.

• No llevar mascotas.

 

La programación de los recorridos será:

 

Programación.
Programación.

 


Ir al contenido
×