Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

¡Bogotá se mueve de manera sostenible¡ Distrito instaló Consejo de la bicicleta

Foto Secretaría de Movilidad
Foto Secretaría de Movilidad

El pasado 25 de noviembre la Secretaría de Movilidad de Bogotá instaló en Consejo de la bicicleta en la capital, la iniciativa permitirá que los ciudadanos intervengan en los proyectos de movilidad sostenible que se adelantan en la ciudad.

El anuncio se realizó con la compañía de representantes de 19 localidades de la ciudad, el director del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, Alexander Reina y el secretario de Movilidad Nicolás Estupiñán.

 “La participación de los consejeros delegados es fundamental y juega un papel protagónico. Necesitamos más activismo en las calles, necesitamos ver a los consejeros liderando estos procesos locales, empoderándose aún más y haciendo respetar este espacio”, Aseguró Estupiñán.

“En Bogotá #LaBiciNosMueve y #AEstaHora el secretario de Movilidad, @nico_estupinan, y el director de @BogotaParticipa, @alex_reina, realizan la instalación del Consejo Distrital de la Bicicleta en compañía de todos los consejeros y consejeras. #ElConsejoDeLaBici”, publicó la Secretaría de Movilidad en su cuenta de Twitter.

“Todos los esfuerzos institucionales para promocionar la movilidad sostenible se deben realizar contando con el acompañamiento de ustedes en espacios transparentes y abiertos al debate”, dijo Alexander Rina, director de IDPAC.


Redacción OAB


Ir al contenido
×