Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

‘Bogotá reverdece’ con la siembra de árboles en el barrio Los Laches

Captura Alcaldía Mayor de Bogotá
Captura Alcaldía Mayor de Bogotá

La Fundación ‘Gilberto Alzáte Avendaño’, en asocio con el Jardín Botánico de Bogotá y la Alcaldía de la localidad de Santa Fe, adelantó una jornada de siembra de árboles en el sector de Los Laches, en el centro oriente de la capital, en el marco de la campaña ‘Bogotá reverdece’.

En total fueron 55 los árboles sembrados, a los cuales se les agregó un cerramiento para garantizar su cuidado y crecimiento para que cumplan con su función ambiental en este barrio tan importante del centro de Bogotá.


En la jornada de arborización participaron familias completas, con sus niños y niñas, que disfrutaron de la actividad en  el parque zonal de Los Laches.

“Sé que todos no podían venir. Los niños de la comunidad estuvieron felices. Tuvimos la participación del Jardín Botánico, del IDRD y nosotros encantados de estar presentes con este reverdecer de Bogotá. Muchas gracias, esperamos vernos en otra jornada espectacular como esta”, dijo Martha Lucía Cardona, Subdirectora de Gestión Corporativa de la Fundación ‘Gilberto Alzate Avendaño’, FUGA.

 

Con información del portal de la Alcaldía Mayor de Bogotá 


Ir al contenido
×