Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Barrios Unidos este viernes tendrá jornada de ‘Reciclatón’

pieza-reciclaton-15
Recicaltón en Barrios Unidos : Pieza SDA

El próximo viernes 18 de marzo la localidad de Barrios Unidos tendrá la jornada de ‘Reciclatón’. Durante este evento la ciudadanía puede hacer la correcta disposición de residuos como: aceite usado, pilas, computadores o celulares obsoletos.

La Secretaría Distrital de Ambiente acompañará la actividad junto a la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp), los gestores y transportadores de aceite vegetal usado Bioils y Greenfuel y los siguientes programas posconsumo: 

¿Dónde?

  • Calle 63C # 27B-2 de 8:00 a. m. a 12:00 m.

La ‘Reciclatón’ tiene como objetivo que las personas aprendan sobre la adecuada disposición los residuos especiales y peligrosos, ya que por sus características o componentes requieren un manejo especial, es decir, no deben ser depositados con el resto ni abandonados en la calle o los elementos de la Estructura Ecológica Principal.

Te puede interesar: Nuevos contenedores de basura subterráneos llegan a Bogotá

La autoridad ambiental invita a todos los habitantes de la localidad de Barrios Unidos a participar en esta Reciclatón y unir esfuerzos para seguir cuidando a Bogotá. Además, la ciudadanía en general pude consultar más de 1000 puntos posconsumo para hacer la correcta disposición de residuos. 


Ir al contenido
×