Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

¿Dónde hacer avistamiento de aves en Bogotá?

F7DbakJW0AE3mh1
Avistamiento de aves en Bogotá: Pieza Idpyba
Consulta el indicador en el Observatorio Ambiental de Bogotá.
Consulta el indicador en el Observatorio Ambiental de Bogotá.

Avistamiento de aves en Bogotá

El próximo domingo primero de octubre los ciudadanos podrán asistir a una actividad de avistamiento de aves en el parque San Luis, ubicado en la localidad de Teusaquillo; a continuación, un mapa que te ayudará a llegar más fácil y rápido a la ubicación:

La actividad será liderada por el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (Idpyba) en el marco de la XI Semana de Protección y Bienestar Animal. Además, habrá jornadas de adopción de animales de compañía y un Petnic. 

Petnic 

En el lanzamiento de la semana PyBA Bogotá tendrá un Petnic, acompañado de un bingo, charlas, feria de emprendimientos, jornada de adopción y otras actividades para que las familias  puedan disfrutar en el parque San Luis ubicado.

La actividades de esta celebración irán desde el 30 de septiembre hasta el 8 de octubre con una agenda que contempla más de 50 actividades de tipo pedagógico, sensibilización ciudadana y atención a la fauna, entre otras,

El cierre tendrá lugar en el parque Nicolás de Federman con un increíble festival para reafirmar el Compromiso para Toda la Vida, en donde se realizarán una jornada de adopción,  brigada médica, espacios académicos, cine foro, circuito de enriquecimiento ambiental, concursos, actividades artísticas, show canino, taller de fotografía y desfile de animales para adopción.

Petnic: Pieza Idpyba
Petnic: Pieza Idpyba

Ir al contenido
×