El pasado 15 de febrero el secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez informó a través de su cuenta de Twitter que, en un trabajo conjunto con la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, Alcaldía local de Usaquén, las secretarías de Hábitat y Gobierno y Carabineros de Colombia lograron suspender 10 obras ilegales en los Cerros Orientales de Bogotá.
Gómez dijo en su cuenta que “no se dejen engañar, está prohibido construir en esta zona de reserva”. Por su parte, la CAR aseguró que estas obras causan afectaciones ambientales y ponen en riesgo a la comunidad del sector de Lomitas, en la Localidad de Usaquén.
Suspendimos 10 obras ilegales, en los Cerros Orientales de Bogotá, que causan afectaciones ambientales y ponen en riesgo a la comunidad del sector de Lomitas en #Usaquén.
👁 ¡No se deje engañar, está prohibido construir en esta zona de reserva forestal! pic.twitter.com/E22Es1BpDw
— Luis Ernesto Gómez👟 (@LuisErnestoGL) February 15, 2021
En articulación con @GobiernoBTA , @habitatbogota, @CarabinerosCol y @alcaldiausaquen suspendimos 10 obras ilegales en Cerros Orientales de Bogotá que causan afectaciones ambientales y ponen en riesgo a la comunidad del sector de Lomitas, en la Localidad de Usaquén (Bogotá). pic.twitter.com/mFZBP7y5WS
— CAR Cundinamarca (@CAR_Cundi) February 15, 2021
Redacción OAB