Logo Gov.co
Ir al inicio del Observatorio Ambiental de Bogotá
Logo Secretaría Distrital de Ambiente
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así puedes decorar tu casa de Navidad con materiales reciclables

Pieza SDA
Pieza SDA

Este lunes 6 de diciembre la Secretaría Distrital de Ambiente y su Oficina de Participación, Educación y Localidades programó actividades virtuales de educación ambiental sobre las siguientes temáticas

Oferta pedagógica:

·          Lunes 6 de diciembre 2:00 p.m. Biodiversidad del Distrito Capital
·          Lunes 6 de diciembre 3:00 p.m. Decora tu Navidad

Materiales: rollos de cartón (de papel higiénico), témperas (rojo, amarillo, verde, dorado, plateado), pegante, hilo y elementos de decoración

·          Lunes 6 de diciembre 4:00 p.m. Campaña de protección del musgo en Navidad

 

Ingresa a los enlaces de las actividades AQUÍ

La mayoría de estas actividades se desarrolla de forma virtual para garantizar la seguridad y salud de los ciudadanos y los educadores en el marco de la pandemia. Cada semana, la OPEL genera una programación dirigida a diferentes públicos y compuesta por los temas que responden a la estrategia de educación ambiental del Distrito.

De esta manera, los niños, jóvenes y adultos pueden acceder, desde la comodidad de sus casas, a jornadas educativas que les permiten enriquecer sus conocimientos ambientales y contribuir al cuidado de los recursos naturales de la ciudad.

Redacción OAB


Ir al contenido
Pulse para consultar el Observatorio Regional Ambiental y de Desarrollo Sostenible del Rio Bogotá - ORARBO
Pulse para consultar el Visor Geográfico Ambiental
Pulse para consultar el Observatorio de Salud Ambiental de Bogotá
Pulse para consultar el portal de la Secretaría Distrital de Ambiente
Pulse para consultar el portal de la Alcaldía de Bogotá
×
¿Te pareció útil la información?
¿Cuál es el uso final de la información?