Logo Gov.co
Ir al inicio del Observatorio Ambiental de Bogotá
Logo Secretaría Distrital de Ambiente
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aprende hoy sobre el sistema de páramos de Bogotá

Pieza SDA
Pieza SDA

Este jueves 13 de mayo la Secretaría Distrital de Ambiente programó actividades de educación sobre las siguientes temáticas:

  • Reptiles y anfibios de Bogotá
  • Aves de Bogotá
  • Protección y bienestar animal
  • Río Bogotá y subcuencas del Distrito Capital
  • Artrópodos de Bogotá
  • Noti-Auambari
  • Fuentes no convencionales de energía
  • Humedales del Distrito capital
  • Serenata ambiental
  • Sumak Kawsay: usos y costumbres étnicos
  • Código Nacional de Policía y Convivencia
  • Sistema de páramos de Bogotá
  • Separación y manejo de residuos sólidos
  • Origami
  • Recorrido virtual por el humedal Santa María del Lago
  • Estructura Ecológica Principal del Distrito Capital
  • Residuos posconsumo
  • Especies invasoras

Ingresa a los enlaces de las actividades AQUÍ 

A diario, el grupo de educadores ambientales de la entidad desarrolla jornadas de sensibilización, talleres, charlas, caminatas ecológicas y recorridos interpretativos de las Aulas Ambientales, enfocados en dar a conocer la biodiversidad, la protección del agua, la Estructura Ecológica Principal, la gestión de riesgos y los procesos de adaptación y mitigación al cambio climático.

A estas acciones se suman las actividades artísticas, musicales, teatrales y culturales que lidera el Aula Ambiental Artística Itinerante – AUAMBARI- para promover la protección del ambiente y el respeto por la diversidad étnica en Bogotá.


Redacción OAB


Ir al contenido
Pulse para consultar el Observatorio Regional Ambiental y de Desarrollo Sostenible del Rio Bogotá - ORARBO
Pulse para consultar el Visor Geográfico Ambiental
Pulse para consultar el Observatorio de Salud Ambiental de Bogotá
Pulse para consultar el portal de la Secretaría Distrital de Ambiente
Pulse para consultar el portal de la Alcaldía de Bogotá
×
¿Te pareció útil la información?
¿Cuál es el uso final de la información?