Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

¡Maestros y ayudantes de obra a capacitarse en ambiente!

maestros_de_obra_capacitarse_en_ambiente.jpg

Maestros de obra, oficiales, ayudantes, pintores, plomeros, mamposteros, estructureros, instaladores de servicios especiales o carpinteros, la Secretarí­a Distrital de Ambiente ”“ SDA, los invita a la capacitación en Manejo de Residuos de Construcción y Demolición (escombros) y Adecuadas Conexiones en Redes Hidráulicas, que se llevara a cabo en la Av. Caracas No. 54-38 Segundo Piso Auditorio Central de la SDA, los dí­as 3, 5 y 7 de Febrero de 2014 de 8:00 am a 12:00 pm y que será realizada en una jornada única con asistencia a cualquiera de estos tres (3) eventos programados, en el marco del Programa Basura Cero ”“ Escombro Cero.

La capacitación es gratuita. Cupo limitado. Inscripciones en el correo electrónico nagia.pinto@ambientebogota.gov.coo en la Subdirección de Control Ambiental al Sector Público en los teléfonos 3 77 89 21 y 3 77 89 04.

Participe y ayúdenos a construir el directorio ambiental de maestros de obra, que será publicado en la página web de la Secretarí­a Distrital de Ambiente ”“ SDA.


Ir al contenido
×