Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Alcaldía de Puente Aranda adelanta una jornada de limpieza en el canal Comuneros

noticia-alcaldia-de-puente-aranda.-04-08-2017.jpg

Personal de Aguas Bogotá y de la Secretaría de Integración Social participaron de esta actividad que se realizó en conmemoración al cumpleaños de Bogotá.

A propósito de la celebración del cumpleaños de Bogotá, la Alcaldía de Puente Aranda inició una jornada de limpieza en el canal Comuneros para retirar todo tipo de desechos que son arrojados de manera irresponsable.

A este lugar, llegó personal de Aguas Bogotá para la remoción de la basura, entre lo que se encontró todo tipo de material ordinario, además de sofás, sillas, armados, entre otros.

Adicional, la Secretaría de Integración Social también ha hecho presencia en el lugar, pues en parte del canal había habitantes de calle con quienes se hizo un proceso de sensibilización para que se acogieran a los beneficios que el Distrito tiene para ellos.

Por esta razón, Jorge Vargas, gestor de seguridad de la Alcaldía Local de Puente Aranda, pide a los ciudadanos que hagan una disposición más responsable de los residuos, pues esto es lo que les facilita a habitantes de calle a armas su cambuches en espacio como este.


Ir al contenido
×