Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Alcaldesa de Bogotá canceló ciclovía nocturna de diciembre para evitar aglomeraciones

Foto Alcaldía Mayor de Bogotá
Foto Alcaldía Mayor de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá Claudia López anunció por medio de sus redes sociales que se cancela la ciclovía nocturna que se tenía prevista para el próximo 10 de diciembre. La mandataria aseguró que esta medida busca evitar aglomeraciones y cuidar a los ciudadanos del COVID.19.

“Aprendiendo la lección de lo que pasó el desafortunado día que encendimos las luces navideñas, preferimos este año en razón a la pandemia cancelar la ciclovía nocturna. Aunque es una feliz ocasión, puede ser riesgo para aglomeraciones, un riesgo innecesario en esta época”, afirmó López.

“Los invitamos a que participen de las actividades de ‘Bogotá Brilla’ y a que disfruten de los artistas en los parques. Sigámonos cuidando, evitando aglomeraciones, manteniendo el distanciamiento, usando siempre el tapabocas, constante lavado de manos, todas estas estrategias nos han permitido hasta ahora tener el control de la pandemia, pero no podemos bajar la guardia”, agregó la alcaldesa.

En el anuncio Claudia López invitó a las personas a tener cultura ciudadana y a pasar estas festividades sin pólvora.  


Redacción OAB


Ir al contenido
×