Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Abiertas las inscripciones del programa ‘Voluntariado Ambiental 2020’

VOLUNTARIADO
Pieza SDA

La Secretaría Distrital de Ambiente abrió las inscripciones para los meses septiembre y octubre del programa Voluntariado Ambiental 2020. La iniciativa busca vincular a la ciudadanía en la solución de los problemas ambientales y construir en conjunto estrategias para proteger los recursos naturales.

“Las inscripciones al Voluntariado Ambiental estarán abiertas desde hoy primero de septiembre hasta el próximo 31 de octubre para todas las personas o los colectivos que desarrollen actividades relacionadas con conservación, defensa, preservación, restauración del territorio”, dice el comunicado de la SDA.

Las actividades de los voluntarios van desde siembra de árboles y organización de caminatas ecológicas, hasta hacer un uso responsable de materiales reciclables.

La SDA seleccionará, después de la fecha de cierre, las 10 iniciativas que más se hayan destacado en el ejercicio de voluntariado ambiental durante el 2020. “Posteriormente, entre el 23 y 30 de noviembre, el público escogerá de este grupo las tres mejores del año, a través de la cuenta de Instagram @corresponsal_ambiental”.

Finalmente, el 5 de diciembre la autoridad ambiental hará un reconocimiento especial a todos los proyectos destacados.

Para participar regístrate AQUÍ.

Redacción OAB


Ir al contenido
×