Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Apoyo a la Oficina Asesora de Planeación del DAMA en el Proceso de Formulación de los Proyectos en Sistema Regional de Áreas Protegidas -SIRAP y Recurso Hídrico, de las mesas Ambientales “Bogotá-Cundinamarca” y “Región Central”.

Título del documento Apoyo a la Oficina Asesora de Planeación del DAMA en el Proceso de Formulación de los Proyectos en Sistema Regional de Áreas Protegidas -SIRAP y Recurso Hídrico, de las mesas Ambientales “Bogotá-Cundinamarca” y “Región Central”.
Tipología del documento
  • Informe
Idioma del documento
  • Español
Autor Secretaria Distrital De Ambiente ,Mauricio guzmán Barragán
Fecha del documento 2007/01/31
Dependencia de la entidad Oficina Asesora De Planeación
Tipo de contenido del documento
  • Consultoría
Resumen:

Apoyo a la Oficina Asesora de Planeación del DAMA en el Proceso de Formulación de los Proyectos en Sistema Regional de Áreas Protegidas -SIRAP y Recurso Hídrico, de las mesas Ambientales “Bogotá-Cundinamarca” y “Región Central”.

El presente documento contiene la información de la gestión desarrollada según los términos del contrato de prestación de servicios número 193 de 2006 cuyo objetivo es “Apoyo a la oficina asesora de planeación del DAMA en el proceso de formulación de los proyectos en sistema regional de áreas protegidas (Sirap) y Recurso Hídrico, de las mesas ambientales Bogotá-Cundinamarca y Región Central”, y los productos sustentados son: I)
Plan de trabajo detallado II) Informes parciales de avance y resultados III) Documento técnico con lineamientos generales de los temas Sirap y Recurso Hídrico IV) Dos proyectos formulados V) Portafolio de perfiles de proyectos VI) Memorias de capacitación.

Edición:
  • Enero
Número de contrato Contrato 193 de 2006
Lugar de publicación Bogotá, D. C.
Ecosistemas

Descargar “Apoyo a la Oficina Asesora de Planeación del DAMA en el Proceso de Formulación de los Proyectos en Sistema Regional de Áreas Protegidas -SIRAP y Recurso Hídrico, de las mesas Ambientales “Bogotá-Cundinamarca” y “Región Central”.” apoyo_a_la_oficina_asesora_de_planeacion_del_dama_en_el_proceso_de_formulacion_de_los_proyectos_en_sistema_regional_de_areas_protegidas_informe_final.pdf – Descargado 79 veces – 3 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • DISTRITO CAPITAL
Ciudad Bogotá D. C.
Ciudad Bogotá D. C.
Recurso
  • Ecosistemas
  • Planeación y ecourbanismo
Ir al contenido
×