Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Plan de Acción para el Manejo de Incendios Forestales.

Título del documento Plan de Acción para el Manejo de Incendios Forestales.
Tipología del documento
  • Informe
Idioma del documento
  • Español
Autor Dirección de Prevención y Atención de Emergencias
Fecha del documento 2010/01
Tipo de contenido del documento
  • Lineamientos
Resumen:

El Plan de Acción Especí­fico para el Manejo de la Situación de Desastre por Incendios Forestales, presenta las acciones para el manejo de la situaciones por incendios forestales en Bogotá D.C.; este conserva la estructura y actividades del plan estratégico de la Comisión Distrital para la Prevención y Mitigación de Incendios Forestales (CDPMIF). De esta forma, se pretende garantizar el manejo oportuno y eficiente de los incendios que se presenten en el período seco de enero a abril de 2010, así como durante toda la época del fenómeno del Niño y complementariamente hasta el 2011.

El Observatorio Ambiental de Bogotá, cuenta con un indicador denominado Área afectada por incendios forestales, en este puede consultar el total de hectáreas que han sido consumidas por este tipo de eventos año a año. 

 

Edición:
  • Enero
2010
Lugar de publicación Bogotá D.C.
Ecosistemas

Descargar “Plan de Acción para el Manejo de Incendios Forestales.” plan_de_accion_manejo_situacion_desastre_incendios_forestales_decreto-0023-2010.pdf – Descargado 65 veces – 341 KB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • DISTRITO CAPITAL
Ciudad Bogotá D.C.
Ciudad Bogotá D.C.
Recurso
  • Gestión del riesgo
Ir al contenido
×