Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Plan Ambiental Local De Tunjuelito

Título del documento Plan Ambiental Local De Tunjuelito
Tipología del documento
  • Plan ambiental
Idioma del documento
  • Español
Autor Alcaldía Local de Tunjuelito
Fecha del documento 2017-2020
Tipo de contenido del documento
  • Plan Ambiental
Resumen:

El documento presenta el Plan Ambiental Local (PAL) de la localidad de Tunjuelito para el periodo comprendido entre el 2017 y el 2020 con la actualización del Diagnóstico Ambiental Local con corte al año 2019.

Cabe resaltar que la vigencia de los Planes Ambientales Locales es de cuatro años. Sin embargo, las Comisiones Ambientales Locales realizan ajustes al capítulo del Diagnóstico Ambiental Local cada año.

Es el instrumento de planeación ambiental de corto plazo que parte del diagnóstico ambiental local, y permite priorizar y proyectar las acciones e inversiones de la gestión ambiental a ejecutar durante el cuatrienio, mediante la participación de la comunidad, en concordancia con el Plan de Desarrollo Local. 

El diagnóstico ambiental local fue el principal insumo para los Encuentros Ciudadanos organizados por la localidad, específicamente para las mesas de trabajo relacionadas con el sector ambiental, consolidados previamente por la Alcaldía Local de Tunjuelito y el Consejo de Planeación Local CPL.

Edición:
  • Diciembre
2019
Lugar de publicación Bogotá. D.C.
Ecosistemas

Descargar “Plan Ambiental Local De Tunjuelito” 13.-DIAGN.-AMB-Actzdo-TJTO-dic.019.pdf – Descargado 464 veces – 12 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • DISTRITO CAPITAL
Ciudad Bogotá. D.C.
Ciudad Bogotá. D.C.
Ir al contenido
×