Aquí podrás visualizar y revisar la ubicación, distribución y el estado de amenaza de las especies de fauna de Bogotá registradas a partir de la información recolectada en terreno por el equipo de Monitoreo de Fauna y por el sistema de monitoreo de cámaras trampa, y analizada por nuestros profesionales del Equipo de Modelamiento Ambiental de la Secretaría Distrital de Ambiente.
Nota aclaratoria del cambio de la red
La Red de Monitoreo de Fauna está incorporando nuevas funciones para la visualización de los registros de fauna, principalmente de los monitoreos realizados por el sistema de cámaras trampa y la recolección de información en los ecosistemas estratégicos de las Reservas Distritales de Humedal (RDH) y los Parques Ecológicos Distritales de Montaña (PEDM).
El usuario final podrá encontrar información sobre la riqueza, el estado de amenaza de las especies de fauna del Distrito Capital, así como, el análisis de datos y modelos de ocupación de especies de importancia ecológica.
- La información ambiental de los datos de fauna silvestre, presentan un rezago de aproximadamente 6 meses debido a los tiempos de validación y de consolidación realizada por parte del equipo técnico de la entidad para su publicación.