Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Realice sus trámites ambientales en la RedCADE desde este martes 6 de julio

Foto SDA
Foto SDA

La Secretaría de Ambiente informa a la ciudadanía que a partir de este martes 6 de julio, se reanuda la atención presencial en siete puntos de la RedCADE ubicados en las diferentes localidades de la ciudad.

Estos son los puntos presenciales de la RedCADE que serán habilitados:
  • SuperCADE Bosa (Calle 57R sur # 72D -12)
  • SuperCADE Engativá (Transversal 113B No. 66 – 54)
  • SuperCADE Manitas (Carrera 18 l # 70G Sur)
  • SuperCADE CAD (Carrera 30 # 25 – 90)
  • SuperCADE Suba (Av. calle 145 No. 103B – 90)
  • CADE Toberín (Carrera 21 No. 169 – 62)
  • CADE Fontibón (Diagonal 16 No. 104 – 51 Centro Comercial Viva).
Los horarios de atención serán los habituales, para los SuperCADE, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8 de la mañana a 12 del mediodía.
 
Mientras que los CADE prestarán sus servicios de lunes a viernes a partir de las 7:00 a.m. hasta las 4 de la tarde y sin atención los sábados.
 
Cabe resaltar que el punto de atención de SuperCADE Américas, ubicado en la Avenida Carrera 86 # 43 – 55 sur, no prestará sus servicios, la Secretaría de Ambiente informará el día de su apertura.
 
Las personas que necesiten adelantar alguno de los trámites ambientales podrán acceder a cualquiera de los puntos mencionados con los documentos solicitados en las listas de chequeo. Además, deben tener en cuenta que una persona natural que realice por primera vez un trámite con la entidad, deberá presentar su documento de identificación; y una persona jurídica, el documento de Cámara y Comercio y la cédula del representante legal.
 
A su vez, la oficina principal ubicada en la Av. Caracas No. 54 – 38 también volverá a su atención normal, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. Ya no requerirá de agendamiento previo.
 
Es importante mencionar que para las personas que asistan a algunos de los puntos habilitados en la ciudad será obligación cumplir con los protocolos de bioseguridad, tales como el uso del tapabocas continuamente y el distanciamiento físico, normas establecidas por las autoridades competentes.
 
Recordemos que los puntos presenciales de la RedCADE suspendieron la atención el pasado martes 15 de junio, sin embargo, los otros canales de atención alternativos continuaron habilitados para que la ciudadanía adelantara sus requerimientos con la entidad.
 
La Secretaría de Ambiente agradece la comprensión de la ciudadanía y reitera su compromiso por prestar cada vez un mejor servicio a través de una gran variedad de canales de atención y un talento humano y profesional dispuesto a dar solución y responder a cada una de las solicitudes de forma oportuna.
 
Finalmente, la ciudadanía también podrá llevar a cabo los trámites ambientales a través de los canales virtuales o telefónicos habilitados por la entidad: 
 
Canales virtuales
  • Aplicación móvil SuperCADE virtual
  • Webfile: https://www.secretariadeambiente.gov.co/ventanillavirtual/app
  • Correo electrónico atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co
Líneas telefónicas
  • 57 (1) 318 7167852
  • 57 (1) 318 6298934
  • 57 (1) 318 7347330
  • 57 (1) 318 3119279
  • 57 (1) 318 8067103
  • 57 (1) 318 8278703
  • 57 (1) 318 4665621
  • 57 (1) 318 5479224
Estos canales tendrán el horario de atención de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ir al contenido
×