Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Presenta un artículo para la revista “El Arrendajo Escarlata”

imagen_arrendajo_escarlata.jpg
Consulta el indicador en el Observatorio Ambiental de Bogotá.
Consulta el indicador en el Observatorio Ambiental de Bogotá.

El Arrendajo Escarlata

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia extiende la invitación a participar en la convocatoria de artículos para la quinta edición de la revista El Arrendajo Escarlata que estará abierta hasta el 15 de septiembre de 2014.

La revista El Arrendajo Escarlata es una publicación semestral y electrónica del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, y tiene como objetivo principal divulgar conocimientos sobre temas de importancia para la gestión ambiental, al mismo tiempo que pretende promover la cultura ambiental y ser vehículo para la difusión de elementos educativos y de formación de cultura ciudadana hacia el cuidado, protección, uso y aprovechamiento sostenible del medioambiente y el fomento de una visión de crecimiento económico basado en el respeto y la sostenibilidad del ambiente.

Esta convocatoria está dirigida a docentes, investigadores y en general a toda persona que estudie, trabaje o tengan interés en temas de medio ambiente y desarrollo sostenible.

Consulta la revista

Mayor Información:

  • Dora Orjuela Calderón
  • Grupo de Divulgación de Conocimiento y Cultura Ambiental
  • Revista El Arrendajo Escarlata. Ministerio de Ambiente y Desarrollo sostenible
  • dorjuela@minambiente.gov.co – revistaelarrendajoescarlata@gmail.com
  • (571) 3323400 ext. 1227 Bogotá – Colombia

 

 

 


Ir al contenido
×