Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

¿Existen vacantes y ofertas laborales en la Secretaría Distrital de Ambiente?

fachada_secretaria_de_ambiente.jpg
Vacantes en la Secretaría Distrital de Ambiente

Vacantes y ofertas laborales Secretaría Distrital de Ambiente?

Las vacantes de la Secretaría Distrital de Ambiente se proveen a través de concursos abiertos bajo criterios legalmente establecidos, de índole absolutamente intelectual y formal, los cuales son adelantados por la Comisión Nacional del Servicio Civil con el propósito de proveer los cargos definitivos en cada una de las entidades que conforman la Administración Pública.

Adicionalmente, puedes registrar tu Hoja de Vida en la plataforma Talento no palanca que es el banco de Hojas de Vida del Distrito Capital en donde se canalizan los requerimientos para atender la oferta de más de 4.000 empleos en las entidades de Bogotá en el link. 

También puedes consultar la página https://www.cnsc.gov.co/ y/o enlace SIMO, https://simo.cnsc.gov.co/ medio oficial de divulgación a través del cual se informa sobre las convocatorias que se adelantan a nivel nacional y distrital para proveer las vacantes en el sector gobierno. 

Foto SDA
Foto SDA

Ir al contenido
×