Logo Gov.co
Iniciar Sesión / Registrarse
Ir al inicio del Observatorio Ambiental de Bogotá
Logo Secretaría Distrital de Ambiente
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Ecourbanismo y construcción sostenible, temas de interés para los bogotanos

S1110008.JPG

Entre el 2 y el 12 de julio de este año, Bogotá realizó el foro virtual Puntos claves para la Polí­tica de Ecourbanismo y Construcción Sostenible”.

En dicho espacio cibernético, la ciudadaní­a tuvo la oportunidad de proporcionar los temas y los problemas más relevantes sobre la elaboración del marco conceptual de esta Polí­tica, los cuales serán tenidos en cuenta por las Secretarí­as Distritales de Planeación, Hábitat y Ambiente.

Este espacio, que contó con 64 participaciones, se caracterizó por tratar temas como: el Estado frente al desarrollo urbano y a la construcción sostenible, el deber ser de la polí­tica, el manejo ambiental y cómo se deberí­a incorporar una serie de sugerencias en la construcción de la Polí­tica.

A continuación se presenta el documento con el análisis final de esta actividad, elaborado por la Subdirección de Ecourbanismo y Gestión Ambiental Empresarial de la Secretarí­a de Ambiente.

Documento final – Debate sobre la Polí­tica de Ecourbanismo y Construcción Sostenible.

Ver también: Comentarios y respuestas del foro virtual Puntos claves para la Polí­tica de Ecourbanismo y Construcción Sostenible”.

Gracias al alto nivel de participación que se ha evidenciado en los dos debates virtuales realizados (recurso hí­drico y ecourbanismo), el Observatorio Ambiental de Bogotá seguirá generando nuevos espacios para el debate ambiental.


Ir al contenido
Pulse para consultar el Observatorio Regional Ambiental y de Desarrollo Sostenible del Rio Bogotá - ORARBO
Pulse para consultar el Visor Geográfico Ambiental
Pulse para consultar el Observatorio de Salud Ambiental de Bogotá
Pulse para consultar el portal de la Secretaría Distrital de Ambiente
Pulse para consultar el portal de la Alcaldía de Bogotá