Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Documentos e Investigaciones

Encuentra aquí:

Documentos e Investigaciones

Clic aquí para conocer la guía de búsqueda de documentos e investigaciones.

Este espacio ha sido creado con la misión de promover el conocimiento, la comunicación, la investigación, la educación y la participación ambiental, para lo cual pone a disposición de los interesados en las temáticas ambientales los siguientes servicios:

Documentos técnicos e investigaciones

Podrás descargar documentos relacionados con temas ambientales como: Polí­ticas, instrumentos de planeación y gestión, estudios, investigaciones, estrategias pedagógicas y didácticas, planes, proyectos, entre otros. Estos documentos provienen de diferentes fuentes: Entidades locales, distritales y nacionales; Organismos e Instituciones internacionales, Organizaciones sociales e intelectuales reconocidas.

Centro de Documentación de la Secretarí­a Distrital de Ambiente

Acceso a la base de datos bibliográfica del Centro de Documentación de la Secretarí­a Distrital de Ambiente, la cual cuenta con dos colecciones bibliográficas: “Colección memoria institucional (CM)”, constituida por los documentos producto de contratos, convenios y consultorí­as realizados en desarrollo de la gestión en la Secretarí­a Distrital de Ambiente, también las publicaciones a través de las cuales la Entidad divulga la información y el conocimiento; y “Colección general (CG)”, constituida por publicaciones producidas por otras entidades o por compañí­as editoriales.

Enlaces

Podrás encontrar un listado de ví­nculos a páginas web de entidades, bibliotecas, centros de documentación y centros de investigación en temas ambientales.

Sugerir Documento

Al sugerir un documento en el Observatorio Ambiental de Bogotá, ten en cuenta que éste será publicado siempre y cuando sea reconocido como bien público, bajo licencia Creative Commons “Atribución-No Comercial-CompartirIgual 2.5 Colombia”, que permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas. Resaltando que se deben presentar los créditos del autor y que no se puede obtener ningún beneficio comercial.

Ir al contenido
×