Este miércoles la secretaria de ambiente Carolina Urrutia verificó los protocolos de bioseguridad dispuestos para la reapertura de la entidad. Desde hoy los ciudadanos podrán adelantar sus trámites de manera presencial en los cuatro pontos autorizados.
- El SuperCADE de Engativá, ubicado en la transversal 113 B # 66 -54
- Américas, en la Avenida Cr 86 # 43 – 55 sur
- Bosa, en la Calle 57 r sur# 72 D -12
- Oficina principal de la Secretaría de Ambiente, en la Avenida Caracas # 54 – 38.
“Estos son los nuevos puntos de atención personalizada que operan de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. Asimismo, los sábados el servicio se prestará de 8:00 a.m. a 12:00 m., excepto la sede principal. Además, continúa aplicando el Pico y Cédula ”, dice el comunicado de la SDA.
Sin embargo, los canales de atención virtuales siguen habilitados y las personas podrán seguir radicando los servicios ambientales a través de los correos electrónicos, aplicación o líneas telefónicas:
- atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co y correspondencia@ambientebogota.gov.co
- Por medio de la aplicación móvil SuperCade virtual, marcando a las líneas de teléfono 318-6298934, 318-7347330, 318-3119279, 318-7167852, 318-8067103, 318-4665621, 318-5479224 y 318-8278703 o los pbx 3778810, 3778812, 3778872 y 3778804
El horario de atención para los canales virtuales es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
¡Estamos listos!
Secretaria @colinita verificó protocolos de bioseguridad en atención al ciudadano. A partir de esta semana, ya puedes tramitar tus solicitudes en nuestra sede principal:
🗓 Lunes a viernes
⏰ 9:00 a.m. a 3:30 p.m.
⚠️ Aplica Pico y Cédulahttps://t.co/GUU2OaHS0b pic.twitter.com/by0XjHCXwt— Secretaría de Ambiente (@Ambientebogota) September 16, 2020
¡#Atención! 🚨@Ambientebogota habilita 4 nuevos puntos de atención presencial para radicar trámites y acceder a servicios ambientales.
Conoce todos los canales dispuestos aquí 👉🏻 https://t.co/uhyZXShnkV pic.twitter.com/MBr4ugmjHU
— Secretaría de Ambiente (@Ambientebogota) September 16, 2020
Redacción OAB