Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Formulación y puesta en marcha de un proceso ciudadano de educación ambiental –PROCEDA- en la cuenca de Chiguaza Bogotá D.C.

Título del documento Formulación y puesta en marcha de un proceso ciudadano de educación ambiental –PROCEDA- en la cuenca de Chiguaza Bogotá D.C.
Tipología del documento
  • Sin Definir
Idioma del documento
  • Español
Autor Alcaldía Mayor De Bogotá, Universidad Pedagógica Nacional
Fecha del documento 2005
Dependencia de la entidad Departamento Técnico Administrativo Del Medio Ambiente
Tipo de contenido del documento
  • Producto de contrato
Resumen:

Formulación y puesta en marcha de un proceso ciudadano de educación ambiental –PROCEDA- en la cuenca de Chiguaza Bogotá D.C.

Este es el documento final producto de la ejecución de la investigación documental, de memoria colectiva y sistematización de experiencias educativas ambientales comunitarias, y su relación con ritualización del territorio en espacios urbanos, como componente educativo ambiental. El propósito de éste es dar a conocer en un solo documento el ejercicio investigativo realizado desde el 28 de Diciembre de 2004 al 2005.

Este documento se divide en ocho apartes, el primero hace referencia a la presentación general del mismo, el segundo contiene la memoria del proceso, la cual incluye una contextualización de la problemática investigada así como los propósitos del ejercicio investigativo y la metodología de trabajo utilizada, el tercer es el informe administrativo como tal, el cuarto contiene la revisión documental junto con el aporte conceptual y la relación de otras acciones llevadas a cabo durante la investigación. El quinto aparte contiene el marco conceptual consolidado luego del proceso de indagación bibliográfica, el sexto contiene la memoria de las experiencias, el séptimo el marco situacional, el octavo es el aparte de resultados, recomendaciones y proyecciones, el noveno aparte es el glosario, y por último se encuentra la bibliografía.

El Observatorio Ambiental de Bogotá, contiene indicadores ambientales para las 4 cuencas principales de la ciudad de Bogotá. 

Edición:
  • Enero
Número de contrato Contrato Inter Administrativo No 151/04
Lugar de publicación Bogotá D. C.
Ecosistemas

Descargar “Formulación y puesta en marcha de un proceso ciudadano de educación ambiental –PROCEDA- en la cuenca de Chiguaza Bogotá D.C.” formulacion_y_puesta_en_marcha_de_un_proceso_ciudadano_de_educacion_ambiental_proceda_en_la_cuenca_de_chiguaza_bogota.rar – Descargado 79 veces – 2 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • :
Departamento
  • :
Ciudad Bogotá D.C
Ciudad Bogotá D.C
Recurso
  • Educación ambiental
Ir al contenido
×