Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Residuos Peligrosos de Manejo Prioritario en Bogotá, Identificar los Generadores Prioritarios y Elaborar Plan de Implementación Correspondiente.

Título del documento Residuos Peligrosos de Manejo Prioritario en Bogotá, Identificar los Generadores Prioritarios y Elaborar Plan de Implementación Correspondiente.
Tipología del documento
  • Informe
Idioma del documento
  • Español
Autor Secretaria Distrital de Ambiente Bogotá
Fecha del documento 2007/11/21
Tipo de contenido del documento
  • Consultoría
Resumen:

Residuos Peligrosos de Manejo Prioritario en Bogotá, Identificar los Generadores Prioritarios y Elaborar Plan de Implementación Correspondiente.

El presente informe corresponde al producto final del proyecto “Elaborar un estudio que determine los residuos peligrosos de manejo prioritario de los generados en Bogotá, identifique los generadores prioritarios y elabore el diseño del plan de implementación correspondiente” acordado mediante contrato No.44 de 2007 entre la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA) y la firma Consultoría y Dirección de Proyectos -CYDEP Ltda.

 

En el Observatorio Ambiental de Bogotá, puedes consultar indicadores relacionados con residuos

Edición:
  • Enero
Número de contrato contrato No. 044 2007
Lugar de publicación Bogotá D. C.
Ecosistemas

Descargar “Residuos Peligrosos de Manejo Prioritario en Bogotá, Identificar los Generadores Prioritarios y Elaborar Plan de Implementación Correspondiente.” determinar_los_residuos_peligrosos_de_manejo_prioritario_en_bogota_identificar_generadores_y_elaborar_plan_de_implementacion_correspondiente.pdf – Descargado 91 veces – 3 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • DISTRITO CAPITAL
Ciudad Bogotá D. C.
Ciudad Bogotá D. C.
Recurso
  • Suelo
Objetivos Desarrollo Sostenible
  • 12 Producción y consumo responsables
Ir al contenido
×