Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Estado de avance al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio

Título del documento Estado de avance al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio
Subtitulo Acuerdo 301 de 2007
Tipología del documento
  • Informe
Idioma del documento
  • Español
Autor Secretarí­a Distrital de Planeación
Fecha del documento 2010/06/30
Entidad
  • Secretaría Distrital de Planeación
Tipo de contenido del documento
  • Informe
Resumen:

Se sintetiza los resultados del estado de avance al cumplimiento de los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) para el Distrito Capital, tomando como marco de referencia lo establecido en el CONPES Social 91 “Metas y estratégicas de Colombia para el logro de los ODM – 2015”.

De conformidad a lo establecido en el Acuerdo 301 de 2007, la Secretaría Distrital de Planeación realizó el ejercicio de compilación, consolidación, revisión y edición del presente informe, tomando como base la información cualitativa y cuantitativa suministrada por las Secretarías Distritales – cabezas de sector-, resaltándose el gran esfuerzo que realizaron los sectores para reportar a partir de la línea base y con corte al 31 de diciembre de 2009, los resultados del cálculo de los indicadores que dan cuenta del avance en el cumplimiento de los objetivos, los cuales se constituyen en el resultado de las acciones que viene adelantado la actual administración para reducir la pobreza, el analfabetismo, la desigualdad entre géneros, la mortalidad infantil y materna, enfermedades como el VIH/SIDA y el medio ambiente, sumado al reconocimiento, restablecimiento y garantía de los derechos individuales y colectivos.

En el Observatorio Ambiental de Bogotá, puede tener mayor información del estado actual de calidad ambiental de la ciudad. 

Edición:
  • Junio
2010
Lugar de publicación Bogotá D. C.
Ecosistemas

Descargar “Estado de avance al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio” informe_odm_2010_07_07.pdf – Descargado 69 veces – 5 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • DISTRITO CAPITAL
Ciudad Bogotá D. C.
Ciudad Bogotá D. C.
Recurso
  • Control para la calidad ambiental
Objetivos Desarrollo Sostenible
  • 3 Salud y Bienestar
Ir al contenido
×