Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Informe de los Indicadores del Acuerdo 067 de 2002

Título del documento Informe de los Indicadores del Acuerdo 067 de 2002
Subtitulo Balance de Gestión Consolidado, A Partir de los Indicadores del Acuerdo 067 de 2002
Tipología del documento
  • Informe
Idioma del documento
  • Español
Autor Secretarí­a Distrital de Planeación
Fecha del documento 2010/03/26
Entidad
  • Secretaría Distrital de Planeación
Título de la serie de la publicación Balance de Gestión Consolidado, A Partir de los Indicadores del Acuerdo 067 de 2002
Tipo de contenido del documento
  • Informe
Resumen:

El Acuerdo 067 de 2002 del Concejo de Bogotá D. C. “Por el cual se dictan normas para establecer la publicidad permanente de indicadores de gestión en la administración Distrital y se dictan otras disposiciones”, tienen consignados 57 indicadores con los cuales se mide el impacto de la Gestión Pública Distrital, el presente documento compila un total de 152 indicadores reportados por las cabezas de sector y con los cuales se da cuenta de la calidad de vida de la ciudadanía en las temáticas de Atención a Grupos Vulnerables; Educación; Salud; Seguridad y Convivencia; Ambiente hídrico, atmosférico, geológico y biótico; Servicios de Acueducto y Alcantarillado; Vivienda; Movilidad; Indicadores de Ciudad y el estado real de las Finanzas. Resultados que fueron reportados con corte al 31 de diciembre de 2009.

Mediante el presente informe se realiza el balance de gestión de la administración para la vigencia 2009, teniendo en cuenta  aquellos indicadores ya mencionados, los cuales tienen relación con la publicidad, evaluación y el seguimiento de las acciones realizadas por la Administración Distrital. En el Observatorio Ambiental de Bogotá, puede encontrar información respecto a estos indicadores. 

Edición:
  • Marzo
2010
Lugar de publicación Bogotá
Ecosistemas

Descargar “Informe de los Indicadores del Acuerdo 067 de 2002” informe_balance-acuerdo-067.pdf – Descargado 86 veces – 4 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • DISTRITO CAPITAL
Ciudad Bogotá D.C
Ciudad Bogotá D.C
Recurso
  • Control para la calidad ambiental
Objetivos Desarrollo Sostenible
  • 11 Ciudades y comunidades sostenibles
Ir al contenido
×