Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Polí­tica Nacional de Investigación Ambiental

Título del documento Polí­tica Nacional de Investigación Ambiental
Tipología del documento
  • Sin Definir
Idioma del documento
  • Español
Fecha del documento 2001/12/06
Entidad
  • Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Terr
Tipo de contenido del documento
  • Politica
Descripción Física polí­tica en PDF, 38 pág
Resumen:

La Polí­tica de Investigación Ambiental se constituye en un capí­tulo más de la Polí­tica Nacional Ambiental. Tendrá un carácter estratégico como polí­tica de Estado, será transversal a todos los sectores productivos y su aplicación y desarrollo será llevado a cabo desde y hacia lo público y privado. Su propósito fundamental será coadyuvar al logro de un nuevo modelo de desarrollo sostenible para el paí­s y al cumplimiento de los objetivos de la Polí­tica Nacional Ambiental en los ámbitos nacional, regional y sectorial. El presente documento tiene su origen en la función que le asigna la Ley 99/93 al Ministerio del Medio Ambiente ”“ MMA de coordinar, promover y orientar las acciones de investigación sobre el medio ambiente y los recursos naturales renovables. Para dar pleno cumplimiento a esta función, el Ministerio ha venido adelantando desde hace varios años, una serie de actividades para la formulación de una Polí­tica Nacional y un Plan de Acción en Investigación Ambiental.

Edición:
  • Diciembre
2001
Lugar de publicación Bogota D.C.
Ecosistemas

Descargar “Polí­tica Nacional de Investigación Ambiental” politica_nacional_de_investigacion_ambiental.pdf – Descargado 171 veces – 140 KB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • :
Ir al contenido
×