Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Actualización del inventario de emisiones de la flota vehicular liviana de la ciudad de Bogotá (2)

Título del documento Actualización del inventario de emisiones de la flota vehicular liviana de la ciudad de Bogotá (2)
Tipología del documento
  • Informe
Idioma del documento
  • Español
Autor Felipe Vasquez Lopez
Fecha del documento 2009
Tipo de contenido del documento
  • Investigación
Descripción Física Documento en Microfichas 84 Pág.
Resumen:

El estudio busca desarrollar e implementar un inventario de emisiones de gases de la flota vehicular liviana de la ciudad de Bogotá ,basado en el estudio del Dr. Behrentz y a través de la información consignada en la base de datos de la secretaria de movilidad de la ciudad de Bogotá y de la ARB(Air Resources Board).Como resultado se obtuvo que la flota vehicular de carga liviana de la ciudad produce al año 14.172 toneladas de HC,171.851 ton de CO,5619.130 ton de CO2,5.789 ton de CH4,11.658 ton de NOx y 6.145 ton de NO.

Edición:
  • Enero
2009
Lugar de publicación Bogotá D.C.
Notas sobre el documento Este documento no cuenta con versión en .Pdf descargable. El Observatorio Ambiental de Bogotá realiza significativos esfuerzos por ofrecerle al público general documentos que puedan consultarse en lí­nea, sin embargo, por limitaciones de Derechos de Autor no estamos autorizados para publicar el documento en su totalidad. Por favor, revise el resumen contenido en la ficha bibliográfica y si es de su interés puede acceder al texto en la Biblioteca de la Universidad de los Andes. Agradecemos su comprensión.
Ecosistemas
  • Cambio Climático

Descargar “Actualización del inventario de emisiones de la flota vehicular liviana de la ciudad de Bogotá (2)” Actualización-del-inventario-de-emisiones-de-la-flota-vehicular-liviana-de-la-ciudad-de-Bogotá-2-Observatorio-Ambiental-de-Bogotá.html – Descargado 240 veces – 42 KB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • DISTRITO CAPITAL
Ciudad Bogotá D.C
Ciudad Bogotá D.C
Recurso
  • Suelo
Objetivos Desarrollo Sostenible
  • 13 Acción por el clima
Ir al contenido
×