Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Boletín No. 04 Octubre 2014 ¿Qué es la caracterización de aves y por qué es útil para el diseño de herramientas de manejo del paisaje?

Título del documento Boletín No. 04 Octubre 2014 ¿Qué es la caracterización de aves y por qué es útil para el diseño de herramientas de manejo del paisaje?
Subtitulo Convenio 1275 de 2013 entre el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt y la Secretaría Distrital de Ambiente
Tipología del documento
  • Sin Definir
Autor Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt, Secretaría Distrital de Ambiente (SDA)
Fecha del documento 2014/10
Tipo de contenido del documento
  • Boletín
Resumen:

Boletín de avances del trabajo que estamos haciendo en las áreas rurales y del borde urbano rural de la cuenca. En esta ocasión, hablaremos de las aves que se han observado en las salidas de campo para determinar la riqueza del paisaje, realizadas por profesionales del Instituto Humboldt.

Edición:
  • Enero
Lugar de publicación Bogotá D.C
Ecosistemas

Descargar “Boletín No. 04 Octubre 2014 ¿Qué es la caracterización de aves y por qué es útil para el diseño de herramientas de manejo del paisaje?” boletin_convenio_1275_no_04.pdf – Descargado 66 veces – 220 KB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • :
Departamento
  • :
Ir al contenido
×