Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Enfoque territorial para el cambio climático.

Título del documento Enfoque territorial para el cambio climático.
Subtitulo Enfrentando los Cambios en el Clima desde la Planificación y el Ordenamiento Territorial
Tipología del documento
  • Sin Definir
Autor IDEAM, PNUD, Alcaldía de Bogotá, Gobernación de Cundinamarca, CAR, Corpoguavio, Instituto Alexander von Humboldt, Parques Nacionales Naturales de Colombia, MADS, DNP
Fecha del documento 2014/04/30
Tipo de contenido del documento
  • Cartilla
Resumen:

El Plan Regional Integral de Cambio Climático de Bogotá – Cundinamarca, es una plataforma de asociación interinstitucional que busca fortalecer las capacidades técnicas de las instituciones socias y sustentar la toma de decisiones a partir de información científica, para enfrentar los retos del cambio climático.

El PRICC también apoya el diseño y la implementación de medidas de mitigación y adaptación en la región Bogotá Cundinamarca que permitan avanzar hacia un desarrollo con bajas emisiones GEI y resiliente al clima.

Este documento de apoyo para la toma de decisiones presenta el enfoque territorial para el cambio climático que impulsa Naciones Unidas alrededor del mundo para fortalecer las capacidades de los gobiernos subnacionales.

Edición:
  • Junio
2014
Número de contrato PNUD No. 00000013549
Lugar de publicación Bogotá D.C.
Ecosistemas
  • Cambio Climático

Descargar “Enfoque territorial para el cambio climático.” policy_paper_01_enfoque_territorial.pdf – Descargado 218 veces – 14 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • :
Departamento
  • :
Recurso
  • Cambio climático
Ir al contenido
×