Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

En la onda de la investigación ambiental

Título del documento En la onda de la investigación ambiental
Subtitulo Experiencias para el fomento de la ciencia, tecnología e innovación de los grupos de investigación ambiental del programa Ondas de Colciencias en el territorio del Distrito Capital
Tipología del documento
  • Sin Definir
Autor Secretaría de Educación del Distrito
Fecha del documento 2012
Tipo de contenido del documento
Resumen:

La preocupación por la investigación ambiental, el medio ambiente, la biodiversidad y el estado de conservación de los ecosistemas ocupan las primeras planas de los medios de comunicación y las agendas de las instituciones públicas en la actualidad. 

En este contexto, la Secretaría de Educación del Distrito y la Fundación para la Educación Superior aunaron esfuerzos con la intención de acompañar y apoyar a los colegios oficiales en la implementación del Proyecto Ambiental Escolar PRAE y con el objetivo de conformar y consolidar una red juvenil ambiental, integrada por niños y jóvenes del Distrito.

Edición:
  • Enero
Lugar de publicación Bogotá D.C.
Ecosistemas

Descargar “En la onda de la investigación ambiental” onda_investigacion_ambiental_bogota.pdf – Descargado 174 veces – 30 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • :
Departamento
  • :
Recurso
  • Educación ambiental
Ir al contenido
×