Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Primera cumbre de infancia y adolescencia frente al cambio climático

Título del documento Primera cumbre de infancia y adolescencia frente al cambio climático
Subtitulo Septiembre 20 al 23 de 2015
Tipología del documento
  • Sin Definir
Autor Alcaldía Mayor de Bogotá
Fecha del documento 2015
Tipo de contenido del documento
  • Cartilla
Resumen:

La primera cumbre de infancia y adolescencia frente al cambio climático se desarrollará de manera simultánea al Encuentro de las Américas frente al Cambio Climático liderado por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

La cumbre reunirá principalmente a 14 niñas, niños y adolecentes de Bogotá quienes desde sus lenguajes y expresiones han posicionado propuestas ambientales en encuentros previos y en esta oportunidad asumirán el rol de equipo anfitrión de la ciudad. 

Ellas y ellos se encargarán de dinamizar las temáticas: tierra, agua y vida con más de 400 niñas, niños y adolecentes de Bogotá, y con más de 50 participantes de otras regiones de Colombia y algunos países de América Latina que inscribieron sus experiencias sobre el cuidado y la conservación del ambiente desarrolladas en sus territorios de origen. 

Edición:
  • Enero
Lugar de publicación Bogotá D.C.
Ecosistemas

Descargar “Primera cumbre de infancia y adolescencia frente al cambio climático” cumbre_infantil_cambio_climatico.pdf – Descargado 89 veces – 3 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • :
Departamento
  • :
Recurso
  • Cambio climático
Ir al contenido
×