Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Informe de Compendio Foro Virtual Recuperación de espacios del Agua y Sentencia río Bogotá

Título del documento Informe de Compendio Foro Virtual Recuperación de espacios del Agua y Sentencia río Bogotá
Subtitulo Foro Virtual de Rendición de Cuentas del Sector Ambiente
Tipología del documento
  • Informe
Idioma del documento
  • Español
Autor Secretaría Distrital de Ambiente (SDA)
Fecha del documento 2015
Tipo de contenido del documento
  • Informe
Resumen:

Como parte del proceso de Rendición de Cuentas del Distrito Capital, específicamente del sector ambiente y sus entidades, se llevó acabo el primer foro virtual de rendición de cuentas del Sector Ambiente del Distrito, en el cual se trataron diversos temas relacionados con la gestión ambiental en la Capital.

Entre los temas trabajados en la primera fase del foro, se encontró el de Recuperación de los espacios del Agua del Distrito y de las gestiones desarrolladas para el cumplimiento de la Sentencia sobre el río Bogotá.

Este foro virtual contó con el apoyo técnico de Colnodo y se realizó sobre la plataforma de participación del Observatorio Ambiental de Bogotá. Contó con la participación de las entidades de todo el Sector Ambiente del Distrito: IDIGER, Jardín Botánico de Bogotá – José Celestino Mutis, encabezados por la Secretaría Distrital de Ambiente, quien hizo el papel de compilador de
información y moderador de la actividad, y con el apoyo del sector Hábitat, representado por la Empresa de Acueducto de Bogotá –EAB-ESP-, que prestó su apoyo debido a las temáticas manejadas y a las competencias de esta entidad.

Edición:
  • Enero
Lugar de publicación Bogotá D. C.
Ecosistemas

Descargar “Informe de Compendio Foro Virtual Recuperación de espacios del Agua y Sentencia río Bogotá” informe_final_forovirtual_agua_sentencia_rio_bogota.pdf – Descargado 70 veces – 287 KB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • DISTRITO CAPITAL
Ciudad Bogotá D. C.
Ciudad Bogotá D. C.
Recurso
  • Agua
Ir al contenido
×