Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Realizar una propuesta de estrategias, metodologías y herramientas para la implementación de la evaluación regional del agua, así como para definir los requerimientos funcionales del sistema de información regional del recurso hídrico.

Título del documento Realizar una propuesta de estrategias, metodologías y herramientas para la implementación de la evaluación regional del agua, así como para definir los requerimientos funcionales del sistema de información regional del recurso hídrico.
Idioma del documento
  • ES
Autor Empresa de agua, alcantarillado y aseo de Bogotá
Fecha del documento 2014/07
Entidad
Tipo de contenido del documento
  • Informe
Resumen:

El presente informe del componente SIG, consiste en detallar los procedimientos de recolección, procesamiento y análisis, almacenamiento y presentación de la geoinformación, mediante herramientas de Sistemas de Información Geográfica (SIG) para la toma de decisiones en los servicios de consultoría para realizar una propuesta de estrategias, metodologías y herramientas para la implementación de la evaluación regional del agua, así como para definir los requerimientos funcionales del sistema de información regional del recurso hídrico.

Edición:
Número de contrato 2-02-4300-908-2013
Lugar de publicación Bogotá D.C.
Ecosistemas

Descargar “Realizar una propuesta de estrategias, metodologías y herramientas para la implementación de la evaluación regional del agua, así como para definir los requerimientos funcionales del sistema de información regional del recurso hídrico.” Informe_sistema_informacion_geografrica_evaluacion_regional_del_agua_Consultoria-No.-2-02-4300-908-2013.pdf – Descargado 131 veces – 1 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Recurso
Ir al contenido
×