Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Plan de acción

Título del documento Plan de acción
Idioma del documento
  • ES
Autor Secretaría de Planeación, Secretaría de Ambiente y Secretaría de Hábitat
Fecha del documento 2015/09
Entidad
Tipo de contenido del documento
  • d50732ab02168ac638afd890c676f0e1
Resumen:

La política pública de Ecourbanismo y Construcción Sostenible es el resultado de un ejercicio de planeación, articulación y concertación liderado por las secretarías distritales de Planeación, Ambiente y Hábitat. Durante los últimos
tres años más de mil personas participaron en este consenso colectivo que se materializó y concretó en el Decreto 566 de 2014.

El artículo 18º del Decreto estableció que “dentro de los ocho (8) meses siguientes a la expedición del (…) Decreto, la Secretaría Distrital de Planeación en concurrencia con las Secretarías Distritales de Ambiente y de Hábitat, en el marco de un proceso de socialización con los actores responsables de su ejecución, formulará el plan de acción que concrete los ejes, líneas de acción, responsables, metas e indicadores para dar cumplimiento a la Política que se adopta”. En cumplimiento de esta obligación presentamos con este documento el plan de acción que guiará las acciones y responsables para la implementación de la política.

Edición:
Lugar de publicación Bogotá D.C.
Ecosistemas

Descargar “Plan de acción” plan_de_accion.pdf – Descargado 65 veces – 7 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • 11001
Recurso
  • Planeación y ecourbanismo
Ir al contenido
×