Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Plan Ambiental Local de Barrios Unidos 2017 – 2020

Título del documento Plan Ambiental Local de Barrios Unidos 2017 – 2020
Tipología del documento
  • Plan ambiental
Idioma del documento
  • Español
Autor Alcaldía Local de Barrio Unidos
Fecha del documento 2017-2020
Entidad
  • Alcaldía Local de barrios Unidos
Tipo de contenido del documento
  • Plan Ambiental
Resumen:

El Plan Ambiental Local (PAL) Barrios Unidos 2017 – 2020, constituye uno de los instrumentos de planeación ambiental a corto plazo que, partiendo del diagnóstico ambiental local, prioriza y proyecta las acciones e inversiones de la gestión ambiental a ejecutar en las localidades del Distrito Capital durante el cuatrienio.

Lo anterior, en concordancia con el Plan de Desarrollo Local, con los objetivos y estrategias del Plan de Gestión Ambiental 2008-2038 y con las políticas ambientales del Distrito Capital.

El PAL de Barrios Unidos corresponde al conjunto de temas, iniciativas locales y estrategias de aplicación, para promover, desarrollar y garantizar las acciones de sostenibilidad ambiental local y el mejoramiento de las condiciones ambientales y de la calidad de vida de sus habitantes.

Este PAL pretende complementar, a través de los diagnósticos ambientales y priorizaciones realizadas por la comunidad, las otras realidades ambientales que se pueden abordar desde lo local y se construye a partir del Decreto 509 de 2009 con los siguientes componentes:

A) Diagnóstico ambiental local;

B) Priorización de acciones ambientales; y,

C) Formulación del plan.

Edición:
  • Enero
Lugar de publicación Bogotá. D.C.
Ecosistemas

Descargar “Plan Ambiental Local de Barrios Unidos 2017 - 2020” PALBarriosUnidos2017a2020.pdf – Descargado 220 veces – 2 MB

Anexo:
Descriptores geográficos
País del documento
  • Colombia
Departamento
  • DISTRITO CAPITAL
Ir al contenido
×